@cad2976

El blog de cad, donde pone las mismas boludeces que en Twitter y en Facebook.

Volví al Blog.
Después del 2011! Mira a vos como pasa el tiempo.

Aunque medio que es como una cagada abrir el blog con un post de Futbol, pero bueno, espero no aburrir, y si los aburro siempre tienen a mano un Popcorn o un Netflix, alguna falopa o simplemente meterse los dedos en la nariz para sacar mocos y hacerlos pelotitas para más tarde darle una ubicación oculta debajo de la mesa.
Arranquemos:
Alto quilombo se armó, no?…que si fue River o si fue Boca…que se yo. La verdad, a veces un poco como que chupa un huevo quien fue…Y saben para mi quien fue? La puta sociedad en la que vivimos. Suena a debate de programa político – filosóficoimages, no? Pero es así.
La sociedad esta reventada. Quebrada. Partida al medio y a su vez cada vez más podrida. A veces pasa que con la pelotudez más chica se arma la 3ra guerra mundial entre algunos barrios. Ya no hay valores (una palabra muy de moda, pero muy cajoneada también) y todos son parte de la primer cargada cuando un equipo le gana a otro, no importa cómo. Los medios, por supuesto hacen su aporte y cada vez que pueden sacan, por ejemplo, los famosos “afiches” cargando a uno u otro equipo. Por qué lo hacen? Por qué Vende! Obvio! Pero está mal que lo hagan? Si se vende es porque alguien lo compra!. Y ahí arrancamos.
Cuando tenes una sociedad Reventada, quebrada y destruida llena de gente que ya no puede pensar y los metes en un evento multitudinario como estos pasan estas cosas. Como ejemplo tenes lo que paso en los festejos (?) de la selección o tantos otros. Sabes que significa eso? Quilombo. Esa “expectativa” que antes te ponía frente a la tele contento, ahora es un odio profundo donde se espera que le rompan los huesos al rival. Saben que la sociedad está quebrada, se dejan llevar por la pasión y “gastan” al rival, pero se quejan cuando “el rival” contesta con toda la violencia posible. Y bueno…entonces nos rasgamos las vestiduras, sacamos los códigos penales y civiles y nos convertimos en jueces, pero… exactamente que carajos esperaban? Que los hinchas, barras o la mierda que va hoy a la cancha les digan “Felicito le, gran rival, ha sido Ud. superlativo en su habilidad deportiva contrastada con los tibios matices de los míos” o “Hijo de putas, te vamos a matar” Bueno, si esto último lo pones en manos equivocadas, pasan eso. No es un problema de Boca, River, o Cebollitas…. Es un problema de la sociedad. Es una cagada, ojo eh? No es que descubrí la pólvora y me pongo contento, es solo que para mí no hay vuelta atrás. notas1
Cuantos años atrás tendríamos que irnos para encarrilar todo esta mierda? Es un dolor de huevos, porque enseguidita el tema se va a lo político y arrancan, Porque en los 90s la familia se fue a la mierda y por las necesidades económicas la mujer salió a trabajar y bla bla bla..Siempre hay una excusa. Siempre estamos mejor, pero en realidad estamos como el orto. A los pibes en los colegios los aprueban sin tocar un puto libro. Y ojito en clavarle un 5 o cagarlo a pedos por algo, ahí te saltan al cuello hasta la milicia americana a cagarte a tiros. Estamos mejor que antes? De verdad creen eso? Me parece que se fue todo al carajo, y que del carajo a veces es muy difícil volver. Como decía antes..no hay mas Valores..por mas que suene a vieja del orto hablar de Valores en el 2015, pero no hay mas..Y lo que es más, me parece que del carajo no volvemos más.
Nos vamos a tener que acostumbrar a vivir todos en el carajo, Señores. No nos va a quedar otra. Vayan acomodándose atrás, que hay más lugar.

Share on Facebook

Pone las letritas y numeritos que estan ahi, dale

Search

Popular

Sponsors

  • Orgullo Nerd
  • Las remeras de #TNTECNO
  • Vale Todo Radio
  • Tu momento NERD de la semana Sabados y domingos 17hs por TN